
Las luces de colores que no paran de moverse, tatúan sobre mi piel reflejos, el flash parpadea sin parar, cegandome, envolviendome, la música, rítmica, machaca mis oídos hasta que ya casi no oigo nada, las substancias corren por mi cuerpo, nadan en mi sangre y hacen que mi cerebro levite, tal vez esta sensación sea la muerte de millones de neuronas, no se, no me importa.
Cierro los ojos, solo bailar, solo girar, solo vibrar a una frecuencia cada vez mas alta, cada vez mas rápido, hasta no rozar el suelo, hasta salir volando, hasta escapar del mundo.
Abro los ojos , los recuerdos vuelven, me pitan los oídos, necesito otra copa y otra y otra y ya no las cuento, bebo y bebo hasta que se me olvida todo, hasta que puedo volver con las luces, con el ruido y el humo, hasta que me convierto en humo.
Paso por el baño, alguien me invita, ¿Que es? pregunto, solo una sonrisa, una sonrisa que da miedo, ¿Miedo? no yo no tengo miedo, pero es una sonrisa peligrosa, quiere algo a cambio, ahora sonrío yo,........... me he convertido en demonio, el fuego ya no me quema aunque juegue con el, no lo sabe, solo ve a una chica que sonríe.
Me empuja contra el lavabo, quiere besarme, no puedo evitarlo me echo a reír, veo como se enfurece y solo pienso en lo ridículo que se ve.
No puedes tenerme, porque soy un demonio, le digo, el no entiende y me obliga a un beso, ahora se separa triunfante, cree ganar.
Ahora juego yo, me acerco sibilina, provocadora, lo atonto y entonces le beso, no yo, no el demonio le besa, pero no es un beso, es un mordisco,.... Sangre, la boca me sabe a sangre, la suya, me aparta de un empujón, ahora esta asustado, ahora ve al demonio, ¿Quieres más?
Sale corriendo, sus ojos están asustados, no lo puede creer, solo soy una chica, pero algo le dice que es mejor correr.
El demonio ríe en mis entrañas, una bola de risa siniestra sube por mi garganta, no puedo dejar de reír.
La Noche es para mi Demonio, para mi otro yo, para una Clara que no querrías conocer, que no deberías conocer.
moooolaa! ais ya podms seguir hablando x el msn!
ResponderEliminar